e-Mail
observatoriomx@observatoriomx.mx
¿Necesitas ayuda?
55 70 46 50 70

Este indicador permite conocer el ranking mundial que elabora el Banco Mundial en el documento denominado Doing Business, en la versión 2017 en la cual uno de los indicadores que contiene el reporte hacer referencia a las habilidades con las que cuentan los países para que su población implemente negocios nuevos. El reporte estudia a 190 países incluido a México, las primeras gráficas del reporte mostraran el ranking y la puntuación global de los países, posteriormente las gráficas harán referencia a los estados de la república mexicana donde existen más facilidades para hacer negocios.

La gráfica muestra el ranking mundial del reporte del Doing Business 2017 sobre la facilidad que hay en los países para hacer negocios. El ranking esta comandado por Nueve Zelanda en primer lugar y Singapur y Dinamarca en segundo y tercer lugar respectivamente.

La gráfica muestra las puntuaciones que obtuvieron los países evaluados en el Ranking mundial del Doing Business 2017 sobre la facilidad que hay en los países para hacer negocios. El reporte muestra que a mayor puntuación en el ranking mejor posición entre los países.

La gráfica muestra los resultados del ranking del Doing Business realizado por el Banco Mundial a nivel estatal en la república mexicana, siendo Aguascalientes el Estado que comanda en cuanto se refiere a la facilidad para iniciar empresas en el país.

Esta gráfica muestra la puntuación de los estados de la república mexicana en la que es más fácil abrir un negocio. El reporte muestra que a mayor puntuación en el ranking mejor posición entre los estados.

La siguiente gráfica muestra el Ranking de los 4 pilares para Hacer Negocios de acuerdo al Reporte del Doing Business

La siguiente gráfica muestra las puntuaciones del Ranking de los 4 pilares para Hacer Negocios de acuerdo al Reporte del Doing Business. Entre más puntos se obtuvieron los estados de la república mexicana mejor es la posición del ranking.

BOLETÍN INFORMATIVO