e-Mail
observatoriomx@observatoriomx.mx
¿Necesitas ayuda?
55 70 46 50 70

El comercio electrónico internacional podría definirse como el intercambio de todo tipo de bienes, servicios, información, datos, así como imágenes, transacciones, etc., a través de medios electrónicos derribando las barreras fronterizas dado que no es necesario que el intercambio se haga de manera personal. Este indicador nos ayuda a comprender la importancia de las transacciones electrónicas online a nivel mundial, a través de las siguientes gráficas el usuario tendrá un contexto general del valor del comercio electrónico internacional.

La gráfica muestra las 10 principales potencias mundiales líderes en la facturación online del 2015 (millones de dólares).

La gráfica de las ventas del e-commerce mundial en ventas de retail (minoristas) expresada en billones de dólares, observa un importante crecimiento en las proyecciones del 2015 al 2018.

La gráfica del crecimiento en ventas del comercio electrónico mundial en ventas de Retail, muestra que seguirá creciendo a nivel mundial, sin embargo, éste tendrá crecimientos por debajo del 20% como ocurrió entre el 2013 y el 2014.

BOLETÍN INFORMATIVO